Return to Home Page
To view the material of your choice, click on the relevant text or its associated image.
What’s New?Vintage Press InformationAn ’Ironside’ Title and Airdate ListingOriginal NBC Stills ArchiveVintage Magazine Features’Ironside’ CollectablesEditorials and Analytical FeaturesLinks
What’s New?Vintage Press InformationAn ’Ironside’ Title and Airdate ListingOriginal NBC Stills ArchiveVintage Magazine FeaturesIronside’ CollectablesEditorials and Analytical FeaturesLinks
 HOLA!Núm 1,444  •  29 ABRIL 1972  •  pp. 28 
Magazine Cover
Return to Index
Click to Enlarge Click to Enlarge
Elizabeth Baur, esta bella, menuda y morena muchacha de California, acaba de alcanzar el estrellato televisio por su actuación como ayudante del jefe Ironside. Pero ello no ha transformado su vida, que sigue siendo sencilla y hogareña.
LA NUEVA MUCHACHA DE «IRONSIDE»
ELIZABETH BAUR
Elizabeth Baur
Ella ha declarado que ama tres cosas en la vida: su familia, una casa confortable y sus amigos. Aquí la vemos en uno de los salones de su villa de Hollywood.
Click to Enlarge
Una primer piano de Elizabeth Baur, la nueva ayudante de Ironside
Elizabeth Baur es una bella nativa de California, menuda y morena.
 
Antes de trabajar en la serie «Ironside» de televisión había recibido una educación básica de actriz, como alumna del Estelle Harmon. Contratada por la 20th Century Fox, debutó en la televisión al lado de James Brolin («Marcus Welby») y Jacqueline Bisset en la «show» de Carol Burnett, con pleno éxito.
 
También en la serie de televisión «Lancer» ella interpretó a Teresa O’Brien, siendo el comienzo del éxito de su carrera, después de otras series, como «Los jóvenes rebeides», «Room 222», «Nanny y el profesor»…
 
Para el papel de «Ironside» compitió con gran número de jóvenes actrices de Hollywood, todas ellas deseosas de trabajar en una serie de fama, y, sobre todo, al lado del fabuloso Raymond Burr.
 
Por el momento, es soltera y sin ningún compromiso.
click to return to top of pageclick to return to index